Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Adiós.

No quiero sufrir mas, no quiero estar mas detras de ti, quiero olvidarme, aunque no haya habido nada, quiero de te alejes de mi vida, no quiero volver a verte, por muchas ganas que tenga, no quiero que me hables, aunque sea lo que necesito para estar feliz, se que al principio me va a costar, pero TODO SE SUPERA. No quiero volver a quererte. Eres la persona a la que mas he querido, la persona en la que confiaba, la persona en la que creia, pero me equivoque, me equivoque por completo. 
Paso ya de ti, 2 PUTOS AÑOS desperdiciados en ti, dias llorando por el daño que me hiciste. No quiero volver a recordarte, no quiero volver a pensarte, porque solo me harás daño, como siempre me has hecho. Ya esta, se acabó. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario