Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

POR ELLA . (8)

Es un secreto que me está matando, es una historia sin final muy claro, un sentimiento entre la piel y el alma, no puedo, es que no puedo. Ella no sabe que me vuelve loco, solo el destino hablará de nosotros, y en la profundidad de su mirada me pierdo, es que me pierdo. Si un día su corazón me quisiera, no dudaría en darle amor hasta que se consumiera, pero es que no me atrevo a decir lo que quiero, nos une una amistad más bonita que el cielo, yo creo que mis amigos ni lo entenderían, pero es que ella es tan guapa, ay tan guapa, prefiero que mi alma dicte la sentencia, antes de que se queme, mi corazón se queme...por ella. Le daré un poco de tiempo, si antes veo que no la voy perdiendo, en estos tiempos quien  no corre, vuela. Por eso, solo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario